NOTICIA DEL BLOG

Vending café en Castellón

¿Pensando en poner una máquina de vending de café en Castellón? Cada vez son más las empresas que quieren optar por incluir una de nuestras máquinas en sus oficinas. La razón está clara, ofrecer un servicio extra a sus trabajadores. Pero ¿por qué más razones es beneficioso contar con una máquina de café? Te lo contamos.

¿Poner una máquina vending de café? ¡Sí!

Un sí rotundo. Y es que estamos ante una de las apuestas más buenas que puede hacer una empresa. Ten en cuenta que este tipo de máquinas ayudan a lo siguiente:

Crear un buen ambiente entre los compañeros

Es decir, ¡hacer equipo! Estas máquinas ayudan a hacer piña. En los pocos segundos en los que tarda en salir el café pueden crearse conversaciones entre los distintos compañeros en las que pueden surgir muy buenas ideas. Y ya no solo eso, al final tener un ambiente laboral óptimo siempre hace que los resultados salgan.

¡Tomar un respiro!

Todos los estudios dicen que se rinde más cuando se toman pequeños descansos cada un par de horas. Esta máquina puede ayudarte a que tus empleados tengan ese momento de paz que seguro necesitan.  Es una forma de levantarse de la silla, moverse y descansar por, al menos, un minuto.

Ofreces un buen servicio

Todo lo que sea mejorar el servicio hacía los empleados siempre es buena idea. Por eso, una máquina de vending de café hará que tus empleados tengan un servicio más con el que contar.

Nuestras marcas son de calidad

Seguro que has oído decir que el café de las máquinas vending no es bueno. Pues en nuestro caso, ¡nada más lejos de la realidad! En nuestras máquinas siempre contamos con primeras marcas que ofrecen un resultado óptimo. Y es que, a los amantes del buen café les gusta justo eso, ¡el buen café!

Lo hacemos todo por ti

Servivending Castellón cuenta con un gran equipo de profesionales que trabaja cada día para que tengas las máquinas de café en perfecto estado y listas para que las podáis disfrutar. Ellos se encargan de su mantenimiento y de conseguir que el café siempre salga delicioso. Vamos, que tú no tendrás de qué preocuparte.

Y ojo, hemos estado hablando de las empresas, pero también son muchas las instituciones públicas que disponen de estas máquinas vending de café en Castellón. Sea cual sea tu caso llámanos y te informamos de todo.