NOTICIA DEL BLOG

¿Por qué tener una máquina expendedora de EPIs?

Facilita la vida de tus empleados con un dispensador de EPIs

Con la maquina de EPIs ahorrarás en costes y mejora la productividad

 

¿Pensabas que en las máquinas expendedoras sólo podías encontrar snacks y bebidas? Pues te equivocas. Existen dispensadores de EPIs y cada vez son más las fábricas y otro tipo de empresas que cuentan con este tipo de máquinas de vending a disposición de sus empleados.

 

Por si queda alguna duda, los EPIs (Equipos de Protección Individual) son elementos de seguridad indispensables para los trabajadores y técnicos de muchos sectores y puestos laborales. Se utilizan en construcción, jardineria, trabajos de ingeniería y un largo etcétera.

 

Los EPIs son materiales necesarios pero también caros. Pero con la máquina expendedora de EPIs se puede reducir el consumo de materiales de protección sin perder en seguridad. ¿Cómo es posible reducir el consumo de EPIs? Pues porque al haber una máquina dispensadora que controla a los trabajadores la cantidad y frecuencia de Equipos de Protección Individual que adquieren, es posible controlar el malgasto.

 

Por otro lado, la máquina de dispensación de EPIs es una herramienta útil para la empresa. Puesto que todo está digitalizado, la máquina registra qué artículos ha suministrado a cada trabajador, por lo que la gestión del stock es mucho más sencilla. La empresa tiene beneficios directos en los costes pero también indirectos ya que la gestión de stock es más fácil y eficiente y, por lo tanto, más barata. Las compras se realizan automáticamente asegurando que siempre se cuenta con el material necesario para el desarrollo normal de la actividad de la empresa.

 

Además, las máquinas expendedoras de EPIs de Servivending pueden ubicarse en el lugar deseado y adaptarse al espacio disponible. Es decir, podrán estar cerca de las lineas de producción, a mano de los trabajadores que las puedan utilizar en caso de urgencia. Evitando así tener que parar la producción hasta que el trabajador consiga uno de los EPIs necesarios.

Así que si todavía no cuentas con una máquina expendedora de EPIs en tu empresa de Castellón o Valencia, ya sabes por qué necesitas una. Ponte en contacto si estás interesado en contar con las mejores máquinas de vending de EPIs de Castellón y Valencia.