NOTICIA DEL BLOG

Tecnología e innovación en máquinas de vending

En las máquinas de vending de servivending puedes usar tarjetas de proximidad

 

En máquinas de vending, la tecnología avanza rápido y la sociedad se suma poco a poco a la innovación tecnológica. En el pasado las máquinas de vending sólo funcionaban con monedas, poco a poco se empezaron a aceptar billetes como método de pago. Hoy en día la situación es muy diferente.

Servivending tiene como objetivo la máxima satisfacción del cliente. Por eso, en sus máquinas de vending se incluyen periódicamente sistemas innovadores de pago que facilitan a los usuarios la compra de los productos. Una de las formas de pago más cómodas es el uso de la tarjeta de crédito por ser un método muy utilizado pero que además es seguro y cómodo. Estos métodos de pago son útiles para cualquier tipo de empresa y para pagar en máquinas de vending que pueden utilizar desde trabajadores hasta público en general.

Además, Servivending pone a disposición de sus clientes dos opciones más: el uso de tarjetas y llaves de proximidad. Estos métodos son muy útiles si las máquinas de vending se encuentran en empresas donde serán los empleados los que vayan a utilizarlas. Pueden ser empleadas tanto en máquinas dispensadoras de bebidas calientes y bebidas frías o snacks como en máquinas dispensadoras de EPIs.

Además, las tarjetas de Servivending, pueden utilizarse no sólo para pagar sino como control de accesos y de asistencia, para poder realizar un control del personal y del uso que estos hacen de las máquinas de EPIs.

Como resultado, las empresas que trabajan con máquinas dispensadoras de EPIs con Servivending tienen asegurado un control más riguroso del stock . Gracias a porder controlar el stock, las empresas se aseguran el buen aprovisionamiento de sus trabajadores.

Pero Servivending sigue apostando por la tecnología e innovación en sus productos y constantemente incluye mejoras en las máquinas de vending ¿Qué será lo próximo?