NOTICIA DEL BLOG

Servivending tu empresa de vending en Valencia

Cuando se trata de tu empresa, la elección de proveedores es clave.

Servivending es una empresa de confianza, sólida y con el mejor servicio

Máquinas de vending en Castellón y Valencia

No existen demasiadas empresas cercanas en las que confiar como proveedores de máquinas de vending en Castellón y Valencia. La cercanía es un aspecto clave, ya que no sólo buscamos unas máquinas eficientes, sino que el servicio postventa sea rápido y esté disponible 24 horas, porque la máquina de café, por ejemplo, se puede estropear en cualquier momento. Por ello, si tu proveedor de vending en valencia tiene sedes en Valencia y Castellón, la asistencia será mucho más rápida.

Vending en Valencia con buena relación: calidad, precio y servicio.

Servivending cuenta con una gran oferta de productos, apuesta por la calidad intentando ofrecer siempre los precios más competitivos.

Por otro lado, Servivending está en constante evolución y la inversión en innovación para conseguir la mejor tecnología es constante.

Empresa de vending respetuosa con el medio ambiente en Valencia

Estamos adheridos a Ecoembes, organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente a través del reciclaje. Es decir, que nos preocupamos por gestionar los residuos de forma controlada y responsable. +

Amplia oferta de máquinas de vending en Castellón y Valencia

En Servivendig tenemos la máquina de vending que necesitas: de café, bebidas calientes, bebidas frías, de snacks o de dispensación de EPIs. Y podemos personalizar el diseño de los espacis de máquinas de vending a las necesidades de tu empresa.

En tu negocio en Valencia no pueden faltar las máquinas de vending, contacta con nosotros y te informamos sin compromiso de  cómo tener tu máquina de vending.