NOTICIA DEL BLOG

Servivending, máquinas de vending en Valencia

 

Servivending trabaja por la zona de Valencia y Castellón

Ofrece servicio personalizado de máquinas de vending

¿Qué puede ofrecer Servivendig?

 

Servivending es la mejor opción para el alquiler de máquinas de vending en Valencia y Castellón y la compra de máquinas de vending para tu negocio. Aunque también pone a tu disponibilidad máquinas dispensadoras de EPIs.

 

¿Por qué elegir a Servivending?

 

La larga experiencia en el mercado nos ha llevado a ser una empresa sólida en la que apostamos por la continua innovación en nuestras máquinas expendedoras de bebidas frías y calientes. Trabajamos para que el servicio y la experiencia del cliente sean impecables. Por eso ofrecemos estos valores añadidos:

 

  • Reparación de averías: en Servivending hacemos hincapié en el servicio post-venta. Nos comprometemos a solucionar cualquier posible avería de nuestras máquinas en menos de 1 hora.

  • Servicio técnico: Nuestro personal altamente cualificado se ocupará de solucionar cualquier incidencia que pueda surgir.

  • Sistema de trazabilidad: Cualquier incidencia que pueda surgir, es trazada y controlada en todo momento para poder dar una rápida y eficaz solución.

  • Primera calidad: Nuestras máquinas y los productos y materias primas que las mismas dispensan siempre son de la máxima calidad. Porque la imagen de tu empresa está en juego y en Servivending sólo ofrecemos lo mejor.

  • Atención al cliente: estamos a tu disposición los 365 días del año las 24 horas. Llámanos para todo lo que necesites, estamos a tu disposición.

  • Alta tecnología: Las máquinas de vending de Servivending están provistas de las últimas mejoras en tecnología como pago inteligente, aviso cuando la máquina se queda sin stock, etc.

  • Flota de vehículos: nuestra gran flota de vehículos, nos permite ofrecer un servicio técnico rápido.

  • Limpieza y mantenimiento: Servivending se encarga del mantenimiento de las máquinas de vending, bebidas frías y snacks y también de las máquinas expendedoras de EPIs. Todo para que tus máquinas estén limpias y en perfecto funcionamiento.

 

Si estás buscando una empresa competente para gestionar tu alquiler de máquinas de vending en Valencia o Castellón, ponte en contacto con Servivending.