NOTICIA DEL BLOG

Servicio técnico en máquinas de vending

Máquinas de vending en Castellón y Valencia con Servivending

Servicio técnico de calidad para el mejor servicio de vending

Ahora que ya te has decidido a poner una máquina de vending en tu negocio, debes de valorar todo lo que las empresas de vending pueden ofrecerte en Valencia y Castellón.

Cuando incluyes una máquina de vending en tu negocio, lo haces con el objetivo de facilitar la toma de snack o bebidas calientes. Ya sea para tus empleados o para tus clientes (o ambos) si vas a prestar un servicio, mejor que lo hagas bien, Por lo que la elección de una empresa que sea fiable y eficiente te facilitará las cosas.

¿Qué es importante en una empresa de vending?

Contar con la última tecnología en máquinas de vending es, desde luego, una de las claves del éxito. En Servivending, cuentas con máquinas de vending que ofrecen múltiples formas de pago.

También podrás seleccionar el tipo de productos que quieres vender: bebidas calientes o bebidas frías, una máquina de snacks o incluso EPIs. Además, con las máquinas dispensadoras de EPis de Servivending tendrás digitalizado y automatizado el control de stock.

Otro de los “must have” de una empresa de vending es el servicio técnico. Cuando inviertes en máquinas de vending, es imprescindible que el servicio al cliente una vez realizada la venta sea impecable. Tener siempre a punto las máquinas y que las incidencias se solucionen con rapidez es primordial.

Rapidez, personal cualificado y disponibilidad

Rapidez, personal cualificado y disponibilidad son las claves de un servicio postventa eficaz. En Servivending tienes a tu disposición un servicio de reparación de averías express. En máximo 1 hora, si tendrás reparada la máquina de vending en el caso de avería.

Disponemos de un servicio de atención cliente los 365 del año y las 24 horas del día. Disponibilidad absoluta porque una de nuestras máximas es la satisfacción del cliente.

Y para que todo este servicio posventa sea lo más eficaz posible contamos con una gran flota de vehículos para atender las necesidades de nuestros clientes.

¿Te hemos convencido ya? Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda, te informamos sin compromiso.