NOTICIA DEL BLOG

En verano refréscate con la ayuda de una máquina de vending

El verano ya está a la vuelta de la esquina. Las temperaturas altas solo invitan a tomar bebidas frías y con las máquinas de vending podemos disfrutarlas apretando un solo botón.

¿Por qué una máquina de vending  de bebidas frías en verano?

Generalmente, asociamos las máquinas de vending con snacks y con café. Pero las máquinas de vending pueden ofrecerte mucho más. Con la llegada del calor, una máquina de vending con bebidas frías: agua, refrescos y por qué no algún snack es lo que necesitas en tu empresa.

Si te preguntas cómo poner una máquina de vending de bebidas frías en tu empresa, en Servivending podemos ayudarte.

Tienes a tu disposición máquinas de sencilla programación secuencial, que se controlan electrónicamente y cuentan con registro de datos. Además, están configuradas para poder controlar el gasto energético y ahorrar en el gasto de luz.  Servivending te ofrece la posibilidad de configurar tu máquina de vending de bebidas frías en función del espacio que tengas disponible. Y también podemos personalizar la máquina de vending con tu logo o imagen corporativa.

Con Servivending tienes a tu disposición un servicio de reparación de averías express. Si tienes cualquier problema nuestros técnicos lo repararán en menos de 1h. Además, la limpieza y mantenimiento periódico con productos que no contienen tóxicos.

¿A qué esperas? Contacta ya y disfruta de tu máquina de vending de bebidas frías en Castellón y Valencia.