NOTICIA DEL BLOG

¡Qué frío en Valencia! toma café en el trabajo

Mejora la vida de tus empleados proporcionándoles una máquina de café

Las máquinas de vending permiten ahorrar tiempo y dinero

Muchas personas están acostumbradas a tomar una o dos tazas de café diarias para activarse y estar al 100% en el trabajo. En invierno las bajas temperaturas del exterior y las agradables dentro de los puestos de trabajo poco invitan a salir. Pero ¡el café sigue siendo necesario!

Por ello, las máquinas de vending son una bendición para los empleados. Con las máquinas de vending no se ven obligados a salir del trabajo a una cafetería para poder disfrutar de una taza de café caliente.  

Los empleados pueden disfrutar de un buen café y barato con las máquinas de vending pero los jefes también salen beneficiados. Con las máquinas de vending de Servivending disponibles para Castellón y Valencia, las empresas salen beneficiadas puesto que los empleados pierden menos tiempo en tomar un café. Es decir, cuanto menos tiempo tardan en tomar café más tiempo pueden estar centrados en su trabajo.

Servivending ofrece máquinas de vending de última tecnología y calidad y el mejor servicio postventa y de asistencia a incidencias. Porque lo más importante para nosotros es tu satisfacción y la de tus empleados. Ponte en contacto si estás interesado en contar con las mejores máquinas de vending de Castellón y Valencia.