NOTICIA DEL BLOG

¿Una máquina expendedora de café para tus empleados ?

Para que los empleados estén más cómodos en su puesto de trabajo.

Para demostrarles que para un jefe los empleados son importantes.

El puesto de trabajo es ese lugar donde todos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Un mínimo de 8 horas al día lo hacen merecedor del sobrenombre “nuestra segunda casa”. Y todo el mundo queremos estar a gusto en casa, ya sea en la primera o la segunda.

Pero no te preocupes, en Servivending lo sabemos y queremos ayudarte a cuidar a tus empleados.

Existen muchos puestos de trabajo; oficinas, tiendas, fábricas… en pocos hay una cocina o una sala de empleados donde poder tomar un descanso, beber un café o refresco y seguir trabajando. Habilitar un espacio donde tus empleados puedan tomar un descanso es tu responsabilidad y tu mejor aliado si quieres no sólo que no pierdan tiempo en ir a la cafetería, sino también que sepan que piensas en ellos.

Da igual el número de empleados que tengas o tamaño de tu empresa o el espacio libre del que dispongas, una máquina de vending es un elemento esencial en un puesto de trabajo. En Servivending, podemos adaptarnos a tus necesidades y disponemos del servicio configurador de espacios.

Se pueden instalar varias máquinas de vending combinándolas para ofrecer los productos que desees y además adaptamos el diseño de la marca a un espacio concreto.

Si necesitas más información, contáctanos aquí .