NOTICIA DEL BLOG

5 Razones Por Las Que Necesitas Una Máquina Dispensadora De Epis

Si tienes una empresa en la que necesitas proporcionar material y/o productos a tus trabajadores, necesitas una máquina dispensadora de EPIs. ¿Por qué? Te damos 5 razones:

1- Con el sistema de máquinas dispensadoras de EPIs, tus trabajadores dispondrán del material y/o equipos de protección individual cuando lo necesiten. Las máquinas están disponibles 24 horas al día 365 días también con soporte técnico disponible en cualquier momento.  

2- Cada vez que se dispense algún producto en la máquina expendedora de EPIs, la tecnología de SERVIVENDING permitirá registrar quién, cuándo y qué ha adquirido. Automáticamente, se generará un archivo de datos útil para tomar decisiones para optimizar la organización y necesidades de la empresa.

3- Con las máquinas dispensadoras de EPIs conseguirás realizar un control de stock más eficiente, debido a que la propia máquina de vending te indicará qué productos están a punto de acabarse para que se puedan pedir con tiempo.

4- Con las máquinas dispensadoras de EPIs de Servivending tendrás a tu disposición un sistema personalizable y configurable en función de las necesidades de tu negocio. Da igual si se trata de equipos de protección individual o si es otro tipo de material y/o productos. En Servivending tenemos soluciones para cada negocio.

5- Ahorro en gastos: Por un lado de los materiales y consumibles debido a que se realiza un control riguroso de la dispensación de EPIs. Y por otro lado del personal dedicado a la gestión de estos materiales ya que con la máquina de dispensación de EPIs no se requiere hacer inventarios, la gestión de pedidos se puede hacer de manera automática.

 

Y ahora que ya sabes por qué necesitas una máquina dispensadora de EPIs, te recordamos que Servivending además te ofrece el mejor servicio postventa:

  • Reparación de averías express
  • Servicio técnico y mantenimiento periódico
  • Atención al cliente 24 horas
  • Personalización de las máquinas