NOTICIA DEL BLOG

Máquinas expendedoras en gimnasios

En las máquinas de vending se pueden vender productos para deportistas

Para facilitar a los usuarios la hidratación durante la práctica deportiva

¿Por qué una máquina de vending en un gimnasio?

Por dos motivos: por los clientes y por los trabajadores. Las máquinas de vending son imprescindibles en cualquier empresa de medio o gran tamaño. Especialmente, si la empresa tiene clientes que acuden a las instalaciones y a los que se les puede prestar un valor añadido al servicio principal.

Los clientes de los gimnasios pueden ser personas de diferente perfil: deportistas jóvenes,  adultos o senior; y también, padres y madres que llevan a sus hijos a realizar alguna actividad deportiva. Todas estas personas pueden necesitar en cualquier momento tomar un tentempié, comprar una botella de agua o tomar un café para seguir con las pilas cargadas. Con la máquina de vending los gimnasios ofrecen un valor añadido a su servicio. Si el gimnasio no tiene un bar en sus instalaciones, contar con una máquina expendedora de bebidas es una obligación.

Por supuesto, los trabajadores (monitores, personal de limpieza o recepción) también pueden hacer uso de las máquinas de vending y recurrir a las mismas a la hora del almuerzo o la merienda. Una vez más se hace evidente que las máquinas de vending son imprescindibles en un negocio.

¿Qué productos podemos vender en una máquina de vending?

Las máquinas de vending de Servivending son totalmente personalizables. Puedes elegir qué tipo de productos quieres tener disponibles. En Servivending ofrecemos máquinas dispensadoras de bebidas frías, como agua, refrescos, bebidas isotónicas o zumos. Pero también podemos configurar tu máquina de bebidas calientes para café o té.

Además, puedes incluir todo tipo de snacks ya que los deportistas necesitan energía. Unas rosquilletas, un sandwich o las tan apreciadas barritas energéticas o de proteínas que tanto gustan entre los deportistas.

Y ¿por qué no, productos dulces? Si durante la sesión deportiva se ha realizado un importante gasto calórico, es importante hidratarse, pero también restablecer los niveles de glucosa. Los productos dulces pueden ayudar a los deportistas a recuperarse tras el entrenamiento y estos productos los pueden tener a mano en las máquinas de vending.

Servivending te ofrece la oportunidad de configurar la máquina de vending para adecuarla a las características de tu gimnasio. Tanto si tienes poco espacio como si cuentas con amplias instalaciones, Servivending tiene la máquina expendedora de bebidas y alimentos que necesitas. Contáctanos y te damos presupuesto sin compromiso.