NOTICIA DEL BLOG

La importancia de comer snacks para tu salud

Por salud o por capricho, las máquinas de vending son un aliado perfecto

Un snack entre horas contribuye a hábitos de vida saludables

Se ha demonizado durante mucho tiempo el hecho de picotear entre horas. Pero La importancia de comer snacks para tu salud esta demostrada y lo cierto es que los snacks pueden tener grandes beneficios para tu salud. Aquí te damos los dos principales motivos:

Control de la glucemia: Comer snacks es una forma de prevenir cambios bruscos en glucemias, ya que aporta al cuerpo energía para continuar la actividad. La glucemia son los niveles de azúcar en sangre. Si tus niveles son demasiado bajos, te sentirás fatigado. Esta es una lección que las personas diabéticas tienen bien aprendida, pero cualquier persona puede sufrir una bajada de azúcar que se podría evitar con una visita a la máquina de vending de snacks.

Disminuir el hambre: Las jornadas laborales pueden llevarnos a estar largas horas sin probar bocado. Pasar hambre no sólo es un inconveniente sino que además contribuye a ganar peso, ya que después comemos con más ansiedad y consumimos más calorías. Un tentempié en forma de snack y si es sano mejor que mejor. En las máquinas de alimentos tienes una amplia variedad de snacks que pueden hacer tu día más llevadero. Puedes encontrar desde fruta, sandwich, barritas o rosquilletas.

¿Cómo elegir los snacks de la máquina de vending?

Lo ideal es consumir snacks de alrededor de 200Kcal. En las máquinas expendedoras de alimentos es muy fácil encontrar alimentos que nos ayudan a calmar nuestro apetito. En la actualidad, se pueden encontrar multitud de alimentos saludables como yogures, fruta ya troceada y lista para consumir, unas rosquilletas o sandwiches.

En Servivending, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de configurar sus máquinas expendedoras de alimentos con los productos que deseen. Tanto en bebidas frías o calientes, snacks dulces y salados y alimentos saludables, ¿Qué necesitas en tu empresa? Contacta con nuestros profesionales y te informamos de cómo personalizar tu máquina de vending en Castellón y Valencia.