NOTICIA DEL BLOG

¿Cómo elegir los productos de tu máquina de vending?

Elegir los productos adecuados en tu máquina de vending es imprescindible

Conocer a los usuarios de las máquinas es clave

Conoce a tus empleados

Cuando se trata de elegir una máquina de vending para nuestro negocio la primer pregunta que debemos hacernos es ¿quién va a usar la máquina? ¿Son tus empleados, los clientes de tu negocio o ambos?

Una vez hemos contestado a esta pregunta, debemos plantearnos qué productos incluir.

Dales lo que necesitan

Una vez hemos contestado a esta pregunta, debemos plantearnos qué necesitan encontrar en la máquina de vending. ¿Necesitan encontrar una máquina de vending de café u otras bebidas calientes? ¿necesitan una máquina expendedora de bebidas frías?

Si es para tus empleados, quizá deberías proporcionarles café y algún snack. Si, por ejemplo, tu negocio es un gimnasio, quizá tus clientes necesiten un snack sano o agua para su entrenamiento. Es posible que en tu empresa cuentes con una sala de espera en la que puedas poner tu máquina de vending con bebidas calientes para acompañar durante la espera. Sea como sea tu empresa, hay una máquina de vending para ti.

Las máquina de vending para mejorar el día de los usuarios

Ya sea para tus trabajadores o los clientes de tu empresa, la máquina de vending tiene que suponer un beneficio. Debe ser una forma de mejorar el día del que la usa. Ya sea por el ahorro de dinero o de tiempo, ya sea porque ofrece productos que los usuarios puedan necesitar o porque no tienen que desplazarse para conseguir el almuerzo, el agua o incluso algún utensilio.

Si cuentas con un negocio en Castellón o Valencia en el que quieras incluir una máquina de vending, contacta con Servivending y nosotros te informamos de todo.