NOTICIA DEL BLOG

El mejor vending de café en Servivending

Si vives en Castellón o Valencia estás de suerte. Puedes disfrutar de la mejor selección de café de la máquina expendedora de tu trabajo o empresa.

Y es que Servivending es la empresa de máquinas de vending de café que ofrece el mejor servicio y productos. Si lo que buscas es una máquina dispensadora de café o una máquina dispensadora de bebidas calientes para tu empresa, Servivending cuenta con la última tecnología en máquinas de vending.

En servivending encontrarás una amplia selección de bebidas calientes disponibles en las versiones arábico, normal o descafeinado. Tus empleados y /o clientes podrán disfrutar de todo tipo de café: café corto, café largo, cortado, capuccino, ristretto, manchado, irlandés, moca o latte.

Pero además, con las máquinas de vending de café Servivending, podrás encontrar otras bebidas calientes alternativas al café como: chocolate con leche, chocolate o chocolate fuerte, poleo menta y té al limón.

Si quieres incluir una máquina de vending de café en Castellón o Valencia, puedes informarte de los servicios que Servivending pone a tu disposición. Contáctanos y te damos presupuesto sin compromiso.