NOTICIA DEL BLOG

El mejor servicio en vending de café en Valencia

Vending de café y bebidas calientes de calidad en Valencia y Castellón

La trayectoria que Servivending esta trazando en servicios de vending de café en Valencia y Castellón, no solo se centra en mantener siempre el más elevado nivel de calidad en nuestra selección de cafés disponibles sino que además cuida al detalle la operatividad de sus máquinas de vending de Café y ofrece excepcionales servicios de mantenimiento y un rápido servicio técnico.

Servivending supone el mejor aliado para que toda tu empresa disfrute a diario del mejor café de vending en Valencia y Castellón.

Servivending ofrece una gran variedad de opciones en vending de Café pudiendo seleccionar cada una de ellas en versión Arábigo, normal o descafeinado. Estas son un ejemplo de nuestras diferentes propuestas: café Latte, café capuccino, café irlandés o café ristretto además de los clásicos de siempre: café solo, café cortado o café con leche.

Además como alternativa al café Servivending proporciona una amplia gama de bebidas calientes: Leche con chocolate, chocolate con leche, chocolate, chocolate fuerte, poleo menta y té al limón.

Si quieres incluir una máquina de vending de café en Castellón o Valencia, puedes informarte de los servicios que Servivending pone a tu disposición. Contáctanos y te damos presupuesto sin compromiso.