NOTICIA DEL BLOG

Cómo elegir la mejor máquina expendedora para tu negocio

¿Estás pensando en poner una máquina expendedora en tu negocio y no sabes ni por dónde empezar? En este post te contamos qué es lo que tienes que tener en cuenta para elegir la mejor máquina expendedora. Y es que, como aseguran varios estudios, tener a tus empleados felices hace que el ambiente laboral sea mucho mejor y, por tanto, también lo sea el flujo de trabajo.

Las mejores máquinas expendedoras

Cómo escoger solo la mejor máquina expendedora para tu negocio resulta indispensable para no fallar y elegir solo la adecuada. Desde Servivending te recomendamos que tengas esto en cuenta:

El público

¿Quién va a hacer uso de ella? No es lo mismo que se trate de una máquina expendedora para una academia de idiomas en la que la mayoría del público es infantil, a que sea para una oficina donde todos son gente adulta. El producto cambiará bastante, así que, ten en cuenta esto.

Cantidad de afluencia

¿Cuánta gente va a usarla? Esto es importante para saber si vas a necesitar una con más capacidad o menos. aquí es importante que tengas en cuenta cuántos empleados tiene tu empresa y, poder calcular así quién la va a poder usar para no quedarte corto ni pasarte de productos.

Qué productos poner

En Servivending apostamos siempre por productos saludables pero, dentro de ahí, puedes elegir cuáles son tus favoritos o cuáles crees que van a gustar más.

¿Bebida o comida?

Estaba claro, ¿no? Existen máquinas expendedoras solo de comida y otras solo de bebida. Aun así, como ya sabes, en Servivending también contamos con máquinas que unen ambas cosas. Estas vienen genial para ofrecer un servicio mucho más completo.

¿Café?

Las máquinas de café sí que se pueden escoger aparte de las anteriores. Es una de nuestras máquinas más pedidas por la calidad del café y porque siempre vienen genial en las oficinas para que tus trabajadores puedan tomarse unos segundos de descanso.